Dar de beber

13 de julio
Lunes XV

Mt 10, 34-11,1 El que de a beber, auque no sea más que un vaso de agua fresca…

…a uno de estos pobrecillos, sólo porque es mi discípulo, no perderá su paga.

En el camino de Santiago, que acabo de realizar, me he encontrado con varias personas que ofrecen un vaso de agua fresca al peregrino, que busca llegar al sepulcro del apóstol, y entrar por el pórtico de la Gloria, por amor a tu nombre. Gente dispuesta a hacer siempre el bien, gratuitamente. Gracias, Señor. Son delicadezas tuyas en medio de nuestro mundo.

0713

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Dar de beber”

  1. Nano: espero que el camino de Santiago que has terminado haya sido bueno en tiempo, en paz y en frutos. Felicidades
    El que dé de beber, el que tome su cruz, el que pierda su vida por los demás. El que sonría, el que escuche, el que renuncie a las comodidades para estar con el que lo necesita, el que ayude, el que hable y anime, el que haga olvidar las penas, el que vea en los démás la cara de Jesucristo, el que se olvide de si mismo… ese no perderá la paga.
    Me uno a ti, Nano, para dar gracias a todas esas personas siempre dispuestas a hacer el bien por pequeño que parezca.

Comentarios cerrados.