Dad

9 de marzo
Lunes II cuaresma
Lc  6, 36-38 Dad y se os dará

Os verterán una medida generosa, colmada, remecida, rebosante. Responder a tu llamada, Señor, dando la vida, entregándote sin reservas lo que pides, ofreciéndote todo lo que soy y tengo, para tu servicio.

Hoy es el día que tengo establecido, en una cadena de oración anual, para rezar por la vocaciones laicas marianistas. Os pido que os unáis a mi oración. Que haya muchos laicos que respondan a la llamada de Dios dando su vida en la Familia Marianista.

0309

Cuarenta días con los cuarenta últimos: Etiopía

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Dad”

  1. Padre, ayudame a desterrar de mi el recelo, a dar sin esperar recibir, a amar sin esperar ser amada, a orar por mi enemigo para que vuelva a Ti, a no juzgar ni condenar a ninguno de mis hermanos, porque si Tú nos perdonas siempre, ¿quienes somos nosotros para no hacerlo?

    Me uno a tu cadena de oracion

  2. Le he dicho al Señor que todo lo que soy y tengo lo he recibido de Él por eso lo pongo a su servicio para trabajar por su Reino.
    Además no juzgar, compadecer las limitaciones y perdonar… como Dios me perdona.
    Me uno a la cadena de oración. Que sean muchos los laicos comprometidos que se unan a los Marianistas, que sois verdaderos apóstoles.

  3. Nano: Como no poría ser de otra manera, me uno a tu cadena de oración por las vocaciones laicas marianistas.
    Vocación para trabajar por Dios, para dar a conocer a los demás lo que a nosotros nos hace felices, la fe.
    Dando, recibiremos. Enseñando, aprenderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *