Cuerpo de Cristo

24 de enero
Domingo III
1 Co 12, 12-30 Vosotros sois el cuerpo de Cristo

Me detengo un momento, Señor, impresionado por la frase de San Pablo. Vosotros sois el cuerpo de Cristo y cada uno es un miembro. Somos tu cuerpo, Señor, hemos sido bautizados en un mismo Espíritu, formamos la Iglesia. Somos tus cuerpo para hacerte presente en nuestro mundo, para anunciar el evangelio a los pobres, para dar libertad a los oprimidos, para anunciar tu año de gracia, para manifestar tu misericordia. En tu nombre, para tu gloria. ¡Qué responsabilidad!

01.24

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Cuerpo de Cristo”

  1. Somos el cuerpo de Cristo ¡que responsabilidad!. Si somos el cuerpo de Cristo, somos los encargados de hacer su trabajo. Cristo clavado en la cruz quiere que seamos sus manos para ayudar a los necesitados, sus pies para caminar con los pobres, su boca para proclamar su palabra, sus ojos para ver donde necesitan su presencia y su corazón atravesado para amar a nuestro prójimo.
    Somos el cuerpo de Cristo y hay que ponerse a trabajar, no hay que quedarse quieto ¡que responsabilidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *