facebook twiter

Cuaresma III

24 de febrero
Viernes después de ceniza

58, 1-9ª El ayuno que yo quiero

El ayuno que yo quiero es éste: abrir las prisiones injustas, hacer saltar los cerrojos de los cepos, dejar libres a los oprimidos: partir tu pan con el hambriento, hospedar a los pobres sin techo, vestir al que ves desnudo, y no cerrarte a tu propia carne. Carne lacerada de la humanidad sufriente.

2 comentarios ››

Este mensaje fue publicado el 24 febrero 2012 en Meditación diaria
y ha sido leído hasta el momento por 3643 visitante(s)

2 comentarios »

  1. Comment by Josefa.G, enviado el 24 febrero 2012 a las 9:52

    Me uno a la meditación y reflexión de Nano.
    Yo quiero unir mi ayuno, a eliminar de mi corazón ; el egoísmo, las faltas de humildad, mis cegueras y todo aquello que me impida ser más solidaria con mi hermanos necesitados. ¡¡Ayúdame Señor!!

  2. Comment by isabel sanchez, enviado el 24 febrero 2012 a las 23:51

    El ayuno que yo quiero es este: quitarme las lágrimas para repartir sonrisas, quitarme la envidia para compartir alegrías, quitarme la soberbia para estar por debajo de los oprimidos, quitarme los trabajos inútiles para dedicar mi tiempo a los que me necesitan, quitarme mis comodidades para estar junto a los que no tienen más que lo necesario, quitarme mi tiempo para darselo a los que están solos.
    Este será mi ayuno en esta cuaresma. Solo le pido al Señor que no se me quede en palabras y que sea capaz de llevarlo a cabo cada día.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. | TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .