Cuaresma I

22 de febrero
Miércoles de Ceniza

II Cor 5,20-6,2 Ahora es tiempo favorable, ahora es día de salvación

Este es el cambio de perspectiva, la conversión a la que me llamas durante este tiempo de cuaresma que hoy comenzamos. Darme cuenta, reconocer, que ahora, hoy mismo, es día de salvación. Esa salvación, esa vida regalada, que está en el horizonte de la Pascua.  Reconocer en medio de la historia, en las circunstancia de mi día a día, de estos cuarenta días, que tu gracia lo llena todo, lo transforma todo, lo ama todo y lo lleva a la plenitud.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Cuaresma I”

  1. Quiero ser muy consciente de éste tiempo de salvación, para el cual me estoy preparando.
    Desde ya, quiero vivir inmersa en el regalo de la salvación. Deseo pedir perdón de mis pecados, vivir un tiempo más profundo de Oración y encuentro personal contigo Señor. ¡¡Cuento con tú ayuda Señor!!

Comentarios cerrados.