Creación III

9 de febrero
Miércoles V

Gn 2, 4-9.15-17 …el hombre se convirtió en un ser vivo

Porque tú has soplado tu aliento sobre nuestro ser inerte y nos has dado la vida. Recibimos de Ti, Señor, el soplo que nos vivifica. ¿Cómo nos alejaremos de ti? Danos vida, para que invoquemos tu nombre. Hemos sido creados para ti, y nuestro corazón está inquieto hasta que descansa en ti, vida nuestra.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Creación III”

  1. Señor, permite que abramos nuestro ojo interior y recordemos el día en que soplaste la vida en nosotros, que nuestros oídos te oigan y nuestros ojos te vean en los demás.

  2. ¡¡Señor,cuánto amor has puesto en nosotros!! Permite que siempre viva en continua gratitud, en adoración y agradecimiento. Gracias mi Dios, por la vida.

  3. ¡GLORIA A TÍ SEÑOR QUE NOS CREASTE! GLORIA A TÍ DIOS PADRE TODOPODEROSO. TE ALABO BENDIGO GLORIFICO Y ENSALZO TU SANTO NOMBRE ANTE TANTO AMOR QUE NOS DÁS EN NUESTRA EXISTENCIA QUE TÚ PERMITES. TU MISERICORIDA EN INFINITA PORQUE TU AMOR ES INCONMENSURABLE. AMÉN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *