Correas de amor

8 de julio
Jueves XIV

Os 11, 1-4.8-9 Con correas de amor lo atraía

Oseas usa ahora la imagen del amor filial para mostrar el amor que tú nos tienes, a pesar de las muchas infidelidades. Saboreo  estas palabras y las llevo al corazón, para que tu amor me fortalezca: “le enseñé a andar, lo alaba en brazos, él no comprendía que yo lo curaba, le daba de comer. Se me conmueven las entrañas. Con correas de amor lo atraía”.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Correas de amor”

  1. Hoy tengo que reconocer que Dios siempre está al tanto de todo lo que me sucede,. Estoy gozando con la lectura del profeta Amós, siempre veo que Dios me ama con locura, espero ser receptiva , estar en comunión con Él. ¡Señor, no dejes que me desvíe del camino hacía la felicidad verdadera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *