Corpus

10 de junio
Cuerpo y sangre de Cristo

1 Co 11, 23-26 Esto es mi cuerpo que se entrega por vosotros

Haced esto en memoria mía. Nos dejas tu cuerpo y nos pides dejar nuestro cuerpo unidos a ti. Nos dejas tu sangre y nos pides que vertamos hasta la última gota de nuestra sangre unidos a ti. Nos dejas tu ser para darnos el ser y para que nosotros hagamos ser a los demás, en ti.

Este es tu cuerpo. Hacemos esto en memoria tuya…

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Corpus”

  1. Tanto nos amó Jesús que, antes de que le entregaran, se quiso quedar entre nosotros para siempre, para que pudieramos comerle y beberle, y de esa manera llenarnos de su amor.
    Hoy es día de adoración ante el Sagrario, de adoración en el momento de la Comunión, de amar y de dar. Hoy es día de admiración ante tal milagro. Hoy es día de agradecer al Señor que podamos recibirlo cada día para que no seamos nosotros los que vivamos, sino que sea El el que viva en nosotros.
    Hoy quiero recibir tu cuerpo para ser como Tú.

Comentarios cerrados.