Corpus

6 de junio
Cuerpo y  Sangre de Cristo

1 Co 11, 23-26 Cada vez que coméis de este pan…

…y  bebemos de este cáliz, anunciamos tu muerte Señor. Cada día podemos repetir esta frase después de la consagración, conscientes de que éste es el sacramento de nuestra fe. Recibir tu cuerpo, Señor, y unirme a ti, a tu pascua, a tu entregar la vida por amor. Recibir tu cuerpo, Señor, y  no vivir ya para  mí mismo, sino para ti.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Corpus”

  1. ¡¡Cada vez que comemos de éste Pan!! Señor que te quedaste junto a tus hermanos para ser nuestro compañero de viaje. Ayúdanos a saber entrar de lleno en este santo Sacramento, donde tú te partes y compartes a todos. Permitenos la gracia de recibirte dignamente, de darnos a los demás como tu mismo lo haces con nosotros. Tú generosidad no tiene límites, te has dado por completo, eres nuestro apoyo y alimento. ¡¡Haz Señor, que te siga y reciba dignamente, para poder gozar por completo de tu entrega!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *