Corazón puro

4 de marzo
Miércoles I cuaresma

Salmo 50 Crea en mi un corazón puro

Un corazón que lata en ti, un corazón en el que entre tu amor y lo comunique para dar vida, un corazón de carne, renovado por tu Espíritu firme. Te ofrezco, Señor, mi corazón, el núcleo de mi ser, el centro de mi vida, desde donde tú me sostienes. Te ofrezco mi corazón de piedra, Señor, para que tú lo transformes desde la ternura de tu amor. Crea en mi un corazón puro, renuévame por dentro con espíritu firme.

0304

40 días con los cuarenta últimos: Níger

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Corazón puro”

  1. Hola Luis Gracias por tu lectura orante de la Palabra y por las imagenes que acompañan la entrada.
    Desde hace un tiempo ha sido de mi inspiración el versículo: “Dichosos los limpios de corazón porque ellos verán a Dios” Mt 5,8. Cada vez que lo leo pienso en los anacoretas, en los monjes, en los cenobitas, en los estilitas, etc. renuncié a ser Anacoreta a cambio de una VIDA misionera. También Dios te bendiga por tu misión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *