Contigo

29 de enero
Miércoles III

II Sam 7, 4-17 Yo estaré contigo en todos tus caminos

Así es. Así estás. Lo sepa o no lo sepa. Lo vea o no lo vea. Me llegue el sabor de tu aliento o no recuerde la dulzura de tus besos. Con tu olor perfumando mi ser o perdido tu aroma para siempre. Puesta tu mano sobre mi frente para alzarme o sin saber dónde asirme, caído en tu universo. Escuche tu voz como un susurro o sin palabras, sin que resuene tu voz. Más allá de todo lo penetras todo. Estás conmigo en todos mis caminos. Así es.

01.29

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Contigo”

  1. En el devenir de los días, en los que, inevitablemente, se producen pequeñas y grandes alegrías y terribles y angustiosas tragedias, es bueno detenerse y escucharte, Señor.

    «Tu voz es para mí como la música de las estrellas para los oídos embelesados en las sombras, que la escuchan toda la noche sin fatiga».

Comentarios cerrados.