Contigo

29 de octubre
Jueves XXX

Rm 8, 31-39 Si Dios está con nosotros, ¿quién estará contra nosotros?

Vienen como oración estos versos de Antonio Colinas, que leía esta mañana:
Que cuando me parezca que he caído, porque me han derribado, solo esté arrodillándome en mi centro. Que si alguien me golpea muy fuerte sólo sienta la brisa del pinar, el murmullo de la fuente serena. Que si alguien, de repente, vino para arrancarme cuanto sembré y planté llorando por las nubes, me torne en nube yo, me torne en planta, que sean aun semilla mis dos ojos en los ojos sin lágrimas del perro. Que sí hay enfermedad, sólo sirva para curarme, sea el inicio de mi renacimiento.
Porque si tú estás conmigo, cómo no ver todo transfigurado en ti? Sea lo que sea, te doy las gracias.

10.29

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Contigo”

  1. Estos versos, me dan ánimo a continuar en la lucha.
    La vida tiene muchas piedras, lo que me anima a saltarla y ponerme en las manos de Dios.

  2. El viento mueve las hojas de los árboles, mientras el agua en el arroyo salta entre las piedras que parecen espejos. Y la lluvia cae sobre los caminos por los que transitan miles de personas, hombres, mujeres y niños que buscan un sitio donde poder vivir.

    Pronto la lluvia se transformará en copos de nieve y cubrirá todo el paisaje. También caerá sobre los niños y sus padres. Y sobre todos sus compañeros de éxodo.

Comentarios cerrados.