Contemplaré

5 de marzo
Sábado VIII

Eclesiástico 51, 17-27  La contemplaré

Desde niño te busco, Señor, ansío tu sabiduría, busco tu luz y tu verdad, anhelo los tesoros de tu corazón, la belleza de tu rostro que resplandece. Desde niño te busco en los más cercanos, en los pobres, en los que no cuentan… Tu sabiduría, que me hace crecer, me hace gozar, es yugo glorioso, apego de mi ser, sabrosa al paladar, dulce en mis entrañas. Tú me la ofreces, me haces vislumbrarla, desearla, caminar en pos de Ti. Gracias y perdón. Perdón y gracias.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Contemplaré”

  1. Te amo de dos maneras: con egoísmo, y también tal como te mereces. Este amor egoísta con que te amo me mantiene pensando en ti en cada momento… (Himno de Rabiah, eremita sufí del siglo IX)

  2. Desde que te descubri Señor te busco ya que no quiero te alejes, quisiera guardarte como gran tesoro, ayudame a recorrer mi camino en pos de ti, Gracias Señor por tu presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *