Construir

9 de noviembre
Dedicación de la Basílica de Letrán

Cor 3, 9-11.16-17 Mire cada uno cómo construye

Ser piedra viva en la Iglesia. Cimentado en la roca de de los apóstoles, que como columnas sostienen la basílica de Letrán. Arraigado en ti, piedra angular, desechada antaño por los arquitectos. Que mi vida se construya, Señor, dentro de la Iglesia, hijo de la Iglesia a quien entrego mi vida. Esta es hoy mi oración.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Construir”

  1. Mi anhelo es no separarme nunca de la Roca angular.
    Ser cimiente fuerte, llena de Cristo, dentro del pueblo de Dios.
    Vivir adherida a Cristo en todo, llenarme de Él.

  2. Soy Iglesia, formo parte de ella y quiero construir mi vida en ella. Iglesia viva cimentada en la roca de los apostoles.
    Construir cada día una Iglesia que sea madre para todos, madre acogedora, madre amaorosa que cuida y educa. Ser imagen de la Iglesia para los demás, ejemplo de unión y de oración. Esta es hoy mi oración.
    María, Madre de la Iglesia, ruega por nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *