Conmovida

14 de julio
Martes XV

Ex 2, 1-15ª Conmovida…

Ver la realidad y conmoverse. Ver al pobre y al necesitado y salir al encuentro de él, aunque ellos trastoque nuestra vida, la complique, nos ponga en una situación de vulnerabilidad, de desinstalación. Así le sucede a la hija del faraón cuando descubre un niño en una cesta, entre los juncos: es un niño de los hebreos. Le rescato de las agua, le devuelvo a la vida. Así haces tú, Señor, a través de tus elegidos: te conmueves de nuestra realidad, y actúas.

0714

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Conmovida”

  1. Me conmueve ver a las perdonas mayores, un día de fiesta, sentadas solas en un banco, en una calle que no pasa nadie. Me conmueve y siempre las tengo presentes, a todas aquellas personas que por diversas circunstancias, sea el pais que sea y sea cual sea su religión, que mueren sin compañía, pero me alegra saber que El siempre está a su lado, que su soledad no lo es si saben buscarle, que está esperándolos con los brazos abiertos, porque su Amor no tiene fin. Sé que así me espera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *