Confines

10 de mayo
San Juan de Ávila

Salmo 66 Todos los confines de la tierra

Amanece en el otro confín de la tierra, amanezco en ti. Es otoño en el río negro. Los perales están rojizos de amaneceres jugosos. Los chopos eternos. La higuera del patio destiló sus frutos. Queda en el recuerdo el sabor de su mermelada, dulce azúcar, transparente. En la planicie caminos sin principio ni fin, alguna avestruz, pumas invisibles, potros, ovejas. Algún pájaro sin nombre, se cierne en tu cielo. En todos los confines estás. Ahora, aquí, en mi, te haces infinito, sin confín.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Confines”

  1. ¡Gracias Señor mío,estoy en el atardecer de la vida,pero en tu presencia me siento primavera.Tu eres la savia de mis brotes.Quiero escuchar hoy lo que me dices para estar más en Ti.Gracias por estos dostestigos de tu mensaje y con ellos te pido en especial ,que seamos conscientes de lo que nos das cada día para ser más ,de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *