Confianza

3 de septiembre
Jueves XXII

Lc 5, 1-11 Pero, por tu Palabra, echaré las redes.

Tu Palabra fuente de confianza. Tu Palabra, que me mueve y me remueve, me confronta, me purifica, me llama, me reclama, me muestra, me atrapa, me sosiega, me altera, me lleva, me trae, me conduce hacia fuentes tranquilas, repara mis fuerzas. Tu Palabra, Señor, que me saca de mí mismo para poner la mirada en tus labios. Tu Palabra que me libera de mis propios laberintos para ponerme en la dinámica de la obediencia liberadora. Gracias por el don de tu Palabra. Dime una palabra, y seré salvo.

09.03

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Confianza”

  1. La familia Kurdi huía de la guerra en una frágil embarcación, que como era previsible, volcó.

    Más tarde el mar devolvió a una playa el cuerpo sin vida del pequeño Aylan, que ya no reirá más en nuestro entorno saltando entre las olas como otros niños hacen.

    El Padre de todos ha acogido ya en su seno a su madre, a su hermano y a Aylan, para que disfruten de playas interminables de arena y sol.

    Aquí, entretanto, continuamos enfrascados en discusiones de fronteras, cuotas y acuerdos.

Comentarios cerrados.