Condenarte

12 de abril
Sábado de Pasión

Jn 11, 45-57 Y aquél día decidieron darle muerte

Y te seguimos condenando cada vez que rechazamos la vida que procede de ti, que condenamos a un ser humano. Te seguimos condenando en los inmigrantes que quieren saltar la valla hacia el espejismo de nuestra opulencia, en los refugiados que huyen de nuestra violencia, de nuestra injusticia, de damos muerte en los pobres y marginados por nuestra falta de solidaridad, en los sin techo, en los…seguimos, cada día, rechazando tu vida, conduciéndote a la muerte. Ven a redimirnos una vez más, Señor Dios nuestro.

04.12

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Condenarte”

  1. Pedir perdón es poco por tanta ceguera. Señor ábreme el corazón, no permitas que haga distinciones entre mis hermanos, que me entregue por igual a todos. Te pido un mundo más solidario y justo.

Comentarios cerrados.