Con María

12 de octubre
Nuestra Señora del Pilar

Hch 1, 12-14 Todos ellos se dedicaban a la oración en común, con María, la madre de Jesús

El Pilar, advocación mariana especialmente querida para la familia marianista pues nuestro fundador, el P.Chaminade, rezando el Zaragoza ante la Virgen, recibió el don del carisma marianista. Hoy te invito a formar una comunidad de oración común, junto con María, al igual que los primeros apóstoles. Y pedirle a su Hijo, para cada uno de nosotros, fortaleza en la fe, seguridad en la esperanza y constancia en el amor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Con María”

  1. Con María. Recibo la invitación de oración común con María para pedirle la fe, la confianza, la entrega, el abandono, el amor que tuvo Ella.
    Aprender de María cada día, en cada circunstancia, en cada situación que la vida nos presente, para hacer lo que Ella hizo en la Anunciación: escuchar, confiar, aceptar y abandonarse en manos de El Padre. Eso es mi primer pensamiento en este día, esa es mi oración.

  2. Desde lejos, me siento más cerca del Pilar; más interpelado que nunca por esta invitación que nos haces a caminar como ella, en oración, en confianza, en entrega, en humildad, en constancia, en amor.

    ¡Feliz día de la Pilarica a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *