Con ellos

6 de abril
III domingo de pascua

 

Lc 24, 13-35 Jesús en persona se acercó y se puso a caminar con ellos.

Te acercas, Señor, hasta nuestro camino y te pones a caminar con nosotros. Me acompañas en todos los trayectos de mi vida, sean largos o cortos, me acerque o me aleje de ti, del acontecimiento de tu pascua. Tú siempre estás presente, acompañando, a veces silencioso, otras dando pie a que te narremos nuestra vida y lo que ha sucedido, para darnos en sentido de lo que vivimos. Siempre con nosotros, aunque nuestros ojos no sean capaces de reconocerte.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Con ellos”

  1. La desilusión, la tristeza, la desesperanza son los motivos por los que los discípulos de Emaús no reconocen a Jesús resucitado caminando a su lado.
    Y es precisamente en esos momentos malos de la vida cuando Él quiere caminar más cerca de nosotros aunque nos cueste escucharle y reconocerle.
    Señor, acompañame en mi caminar, ayudame a sentirte a mi lado, a notar tu presencia y haz que arda mi corazón con tus palabras, solo de esa manera mi camino será más fácil y tu presencia me hará repetir junto con los dos de Emaús: “Quédate con nosotros…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *