Con Él

10 de octubre
Domingo XXVIII

2 Tm 2, 8-13 Es doctrina segura: si morimos con él, viviremos con él

Es la verdad. En la medida que participo de tu muerte participo de tu vida. Cada vez que en lo pequeño y cotidiano muero a mí mismo, a mis apetencias, a mi afirmaciones, a mi ser más yo, recibo la vida que tu me das, tan abundante. Lo aparentemente contradictorio es una realidad vital. Ahí está tú, Señor, uniéndonos a tu misterio Pascual.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Con Él”

  1. ¡¡Es doctrina segura!!
    Creo que los que nos hemos impregnado de Él lo sabemos. Por lo menos así lo siento yo. Debo de morir a mi yo, a mis egoísmos, a mis faltas de caridad. Para que en mi vida lo vean a él, ya sé que no siempre lo consigo,pero sigo unida a él, pese a mis faltas y pecados.¡¡Ayúdame Señor a pulir mi corazón!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *