Compasivo

17 de marzo
Lunes II de cuaresma

Lc 6, 36-38 Sed compasivos como vuestro Padre es compasivo

Ser compasivo y misericordioso, como lo eres tú. Ser manifestación e instrumento de tu amor, de tu perdón. Ser bálsamo para los corazones desgarrados. Vendar y sanar las heridas de los más cercanos, y de los más alejados. Dar una palabra de aliento, sostener a los que tienen las rodillas vacilantes. Fijar mi mirada en tu cruz, fuente de salvación, para que, crucificado contigo, lleve a plenitud la compasión. Pierde, Señor, mi corazón en el tuyo.

03.17

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

4 opiniones en “Compasivo”

  1. en el tuyo.
    ¡¡Gracias Señor por tu compasión!! En mi vida la he recibido muchas veces, me siento muy agradecida. Quiero responder con la misma generosidad. Estar siempre atenta y dispuesta.No perder nunca de vista la Cruz, en mi vida.

  2. No dejes que otros ojos miren en tu corazón
    porque no pueden
    y no entienden

    No dejes que nadie viole ese espacio
    donde solo caben dos
    y hasta el viento sobra

Comentarios cerrados.