Colaboradores

3 de septiembre
Miércoles XXII
1 Co 3, 1-9 Nosotros somos colaboradores de Dios

Colaboradores tuyos en la tarea de hacer presente tu Reino en nuestro mundo; colaboradores tuyos para imponer, en tu nombre, las manos y curar todo tipo de dolencias y enfermedades. Colaboradores tuyos para mostrar tu bondad y tu misericordia, para hacer patente que no abandonas la obra de tus manos. Colaboradores tuyos, Señor, siervos inútiles que te buscan y te muestran a ti, que no se quedan en sí mismos. Colaboradores tuyos, Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Colaboradores”

  1. le doy infinitas gracias Dios por permitirme tener
    Dime una palabra en mi correo,despues de mis laudes,y la palabra del dia,espero con sed la meditacion de Dime una Palabra…….cuantas veces tenemos que tocar la necedad para entonces Ser……es una lucha constante en donde nunca logramos una verdadera kenopsis…… El mes de agosto sin la meditacion, se hizo demasiado largo…..que sea Nuestro Padre el que siga dandole ese discernimiento para guiarnos a nosotros….inutiles siervos…….maritza.

Comentarios cerrados.