Cien veces más

25 de mayo
Martes VIII

Mc 10, 28-30 …recibirá en este tiempo cien veces más…

Con mayor o menor generosidad real, he tratado de dejar todo para seguirte, Señor. Y ya he recibido cien veces más. Tu generosidad para conmigo es tan solo digna de ti: desmesurada, magnificente, gratuita, asombrosa, inaudita. Me das a manos llenas en lo cotidiano y en lo profundo. Todo es gracia y todo lo recibo de ti como tal. Cien veces, mil veces más. Me has desbordado. Magnificat.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Cien veces más”

  1. Cuantas veces como Pedro y apresurados decimos…he dicho…yo que lo dejado…y tu Señor de mil maneras, cargadas de ternura nos haces notar que lo más importante es seguirte. Yo doy fe, que si, que El Señor devuelve el ciento por uno en todo. Es por eso que hoy canto…No me mueve mi Dios para quererte el cielo que me tienes prometido ni me mueve el infierno tan temido para dejar por ello de ofenderte…muéveme al fin tu amor tu cruz …¡María madre del camino, con tu compañía quiero seguir a tu hijo! Gracias Nano por esta reflexión, por esta oración.

  2. El ímpetu de Pedro Señor es demasiado humano.
    Tú ya nos has dado más de lo que merecemos, te has dado a ti mismo.
    ¡¡Vale la pena Señor seguirte y vivir tu Palabra!! Estoy segura que siempre recibo mucho más de lo que me atrevo a pedirte, pues siempre me pregunto ¿Será esto tú voluntad Señor? Como sé que tu me amas me pongo en tus manos de Padre Providente, te digo ;Aquí estoy, enseñame tu voluntad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *