Cielo nuevo

28 de abril
V domingo de Pascua

Ap 21, 1-5 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva

Aquí estás, Señor, aquí mismo, con toda la novedad que encierra la realidad transformada por tu presencia. Aquí, Señor, en esta tierra baldía, en esta nube ligera, en las hojas tiernas que mece el viento, en el polen que se desparrama, aquí mismo está el cielo nuevo en la tierra nueva. Aquí, Señor, en la mirada de mi corazón, acierto a vislumbrar la novedad de tu ser entre nosotros, tan infinita, tan inabarcable, tan cercana, tan entrañada, tan auténtica.

04.28

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Cielo nuevo”

  1. Dijo un ángel: “… decid a sus discípulos y a Pedro que Él irá delante de vosotros…”

    Señor, Tú siempre vas delante y seguirte y encontrarte es tarea de cada uno.

    Con los árboles reverdecidos y la primavera resplandeciendo en todos sus colores por campos y veredas, hay que ponerse en camino. Salvar quebradas y buscarte, Señor, entre los que todavía no te han encontrado para acompañarles en su caminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *