Cerca

21 de septiembre
XXV domingo

Is 55, 6-9 Invocadlo mientras esté cerca

Tú estás siempre cerca; tu pronuncias tu nombre en mi boca, para que te invoque noche y día, e invocándote comprenda que estás en cada latido de mi corazón, en cada inspiración de mi ser, en cada momento de mi aliento, en mis entrañas; tú eres mi ser, tú eres mi camino, tus caminos son más altos que los míos, más íntimos, más verdaderos. Tú estás cerca, Emmanuel, Dios con nosotros.

09.21

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Cerca”

  1. Yo te invoco, Señor. Yo te busco. Te invoco en mi oración que ayuda a mi alma. Busco tu palabra que me hace caminar. Porque tú llenas mi alma, tú eres mi repiración y mi camino. Mis planes y mis caminos no son los tuyos. Tus planes y tus caminos son más altos que los míos. Hoy te pido que me ayudes a conocer tus planes y tus caminos para hacerlos míos, para aceptarlos y amarlos aunque sean duros y difíciles. Con tu ayuda, tu mano y tu palabra, yo puedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *