Cerca

11 de marzo
Miércoles III de cuaresma

Dt 4, 1-5-9 Tan cerca como lo está el señor de nosotros

Así estás tú, Señor, tan cerca que eres mi propio ser, pues tú me has creado, me has criado, me has llamado, me has redimido, me has salvado, te has hecho en mí más intimo que mi propia intimidad. Tú, Señor, estás cerca en el hambriento, en el sediento, en el inmigrante, en el parado, en el prisionero, en los marginados de la vida, en los desposeídos de nuestra sociedad del bienestar. Tú vienes, cada día, tan cerca, que esa falta de distancia me impide muchas veces verte. Perdóname, Señor.

03.11

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Cerca”

  1. gracias por tu correos, el día 8 me «votaron» en la comunidad, soy dominica contemplativa, en Xativa-Valencia, haré mi profesión solemne, el dia 9 de mayo, he entrado después de jubilarme, soy de la ultima «jornada» espero merecer cada día mi denario, os tengo mucho cariño, tengo dos resobrinas en maristas en toledo. siempre en mis oraciones

Comentarios cerrados.