Cerca

12 de enero
Lunes I semana

Mc 1, 14-20 Está cerca el reino de Dios. Convertíos y creed en el Evangelio

Una vez más tu cercanía, una vez más tu invitación, imperativa, que me deja libre: conviértete y cree en el evangelio. Tú, heredero de todo, me llamas a heredar todo contigo. Tú, sin principio ni fin, me llamas a entrar contigo en las edades del mundo. Tú, reflejo de la gloria del padre, me llamas a quedar deslumbrado por tu gloria y morir sin haberte visto; tú, impronta de su ser, me llamas a ser en ti. Inmediatamente dejo las redes y te sigo.

01.12>/center>

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Cerca”

  1. ¡¡Tus llamadas Señor no cesan!! Una vez más me invitas a moverme, dejar la apatía e ir tras tus pasos. Otra invitación muy importante en mi vida, la conversión, pura y sincera, sin poner cortapisas a las exigencias evangélicas. ¡¡Gracias Señor por no dejarme nunca sola!!

  2. Déjame pescar todos los pececitos que pueda:

    los huraños, los pandilleros, el fresco del día y la más bonita
    las tímidas, las listas, las locas, las sencillas
    los padres de tebeo y las niñas con tripita
    las que lloran, los que gritan, las que ríen, los que huyen

    Y déjame ponerlos a salvo en tu red

Comentarios cerrados.