Capax Dei

13 de junio
Miércoles X semana

2 Co 3, 4-11 Nuestra capacidad nos viene de Dios

Tú nos haces capaces de ti. Nos has creado y somos tuyos. Nos has hecho capaces de recibir tu misericordia y tu perdón, tu bendición y tu paz, tu regalo y tu gracia. Nos has hecho capaces de acoger la humanidad de tu hijo Jesucristo. Nos has hecho capaces del seno de María. Nos has hecho capaces de acoger tu Espíritu Santo. Nos has hecho capaces de ser miembros de la Iglesia. Nos has hecho capaces de recibir de ti, Señor, la plenitud de nuestra vida, haciéndonos capaces de de su ser en plenitud. Gracias, Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Capax Dei”

  1. De cuantas cosas somos capaces cuando es Dios el que nos da la mano. Nosotros no somos nada si no es por Él, si no es porque Él nos capacita para recibir de Él y para darle a Él.
    Si somos capaces de abandonarnos en sus manos amorosas, ya lo tenemos todo ganado. Nuestro abandono en Él debe ser lo primero, lo demás todo viene dado porque Él nos da capacidad para recibir todos sus regalos diarios. El regalo de la gracia, el regalo de su espíritu, el regalo de su Madre, el regalo de su Palabra, el regalo de la Iglesia…
    Gracias por hacernos capaces……….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *