Canto al Esposo

8 de julio
Sábado XIII

Mt 9, 14-17 ¿Es que pueden guardar luto los amigos del esposo, mientras el esposo está con ellos?

CUANDO tú me mandas que cante, mi corazón parece que va a romperse de orgullo. Te miro y me echo a llorar. Todo lo duro y agrio de mi vida se me derrite en no sé qué dulce melodía, y mi adoración tiende sus alas, alegre como un pájaro que va pasando la mar. Sé que tú te complaces en mi canto, que sólo vengo a ti como cantor. Y con el fleco del ala inmensamente abierta de mi canto, toco tus pies, que nunca pude creer que alcanzaría.

Y canto, y el canto me emborracha, y olvido quien soy, y te llamo amigo a ti que eres mi señor.

R.Tagore

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Canto al Esposo”

  1. Todo lo duro y agrio de mi vida se me derrite en no se que dulce melodía….olvido quien soy y te llamo amigo.Gracias Señor mío,porque antes de leer esta magnífica frase de Tagore,hoy me has hecho sentir esto en la oración.Alabado seas mi Señor.

Comentarios cerrados.