Cántico nuevo

22 de noviembre
Santa Cecilia

Sal 143 Dios mío, te cantaré un cántico nuevo

El cántico de mi vida abierta a ti, renovada por ti, el canto de todo mi ser dispuesto a interpretar tu melodía, el canto que te alaba y ensalza tu gloria, porque eres mi bienhechor, mi alcázar, mi escudo y mi refugio. Por eso, Señor, te cantaré un cántico nuevo, y tocaré para ti el arpa de diez cuerdas, haciéndome música en tu presencia. Afíname Tú, Señor. Quita mis disonancias.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Cántico nuevo”

  1. Te cantaré, Señor, un cántico nuevo
    porque Tú me renuevas cada día:
    Afinas mis cuerdas,
    tocas su silencio,
    despiertas la voz de sus notas dormidas…

    Seré melodía de tu pentagrama,
    pequeño instrumento que alabe tu nombre,
    seré, si Tú quieres, nota que proclame,
    verso que susurre, Señor, tu presencia.

  2. San Agustín decía que sólo hombres nuevos podían cantar este cántico nuevo, hombres que tuvieran un nuevo corazón, un nuevo espíritu el prometido por el profeta Ezequiel “… y os daré un Espíritu Nuevo y cambiaré su corazón de pìedra y les daré un corazón de carne…”

    Señor haz de nosotros personas nuevas, infunde Señor tu Espíritu y seremos renovados, junto a santa Cecilia pidamos la Promesa del Padre y de Jesús…

  3. los canticos ho alabanza son señales decanbio espiritual pero hay que entenderque no todos tenemos la misma volunta y deseo de continuar es por eso queen unas de las palabras de jehova dice maldito aquelque creen el hombre .que dios nos ilumine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *