facebook twiter

Cansados

17 de julio
Jueves XV

Mt 11, 28-30 Venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados y yo os aliviaré.

Pongo en tu cruz todo el dolor del mundo, todo el dolor que genero, todo el dolor y el cansancio vital de los que no encuentran descanso ni sentido a la vida. Se tú, Señor, consuelo en sus desconsuelos, a través del consuelo con que tú nos consuelas. Se bálsamo en sus heridas, aceite que nutra su debilidad.

07.17

3 comentarios ››

Este mensaje fue publicado el 17 Julio 2014 en Meditación diaria
y ha sido leído hasta el momento por 1790 visitante(s)
« Mar   Sin remedio »

3 Comments »

  1. Comment by beatriz, enviado el 17 Julio 2014 a las 11:40

    He visto un viento furioso y vacío
    sin rastro de compasión
    sin rostro de Dios
    sin vida

  2. Comment by Josefa.G, enviado el 17 Julio 2014 a las 14:54

    Mi gratitud Señor, por acogerme en tus brazos. Sabes que soy frágil y muchas veces me abandonan las fuerzas.
    Mi ruego es por las personas que lo están pasando tan mal, por las que no tienen lo necesario para subsistir, por las diferentes causas, hay tantas injusticias, tantos abandonos, que es imprescindibles contar con Tú regazo. ¡¡Gracias Señor!!

  3. Comment by isabel, enviado el 17 Julio 2014 a las 19:06

    Cansancio, agobio, miedo…. y tú estás ahí esperándome que acuda a ti para escucharme, recibirme, acariciarme. Tú me ayudas a perdonar, a sonreír, a seguir caminando. Me ayudas a coger la cruz, a abrazarla y continuar. Ese es tu alivio porque solo tú sabes mejor que nadie el peso de la vida.
    Tú cargas con mi cruz y con todo el dolor del mundo. Yo hoy también acudo a ti unido a todo el sufrimiento de nuestros hermanos que vemos y pasamos de largo. Solo tú alivias y consuelas. Ayúdame a ser tus manos, tus pies y tu boca en la tierra para poder aliviar el cansancio y el agobio de los demás.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .