Cansados y agobiados

15 de julio
Jueves XV

Mt 11, 28-30 Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados…

…y yo os aliviaré. ¿Qué hago para aliviar en tu nombre? ¿Qué hago para llevar a ti a los cansados y agobiados que conozco? ¿Qué hago para aliviar el cansancio que tanta injusticia y tanta pobreza, tanta enfermedad, tanta guerra, tanta falta de paz producen? ¿Qué hago para poner ante ti el mal del mundo, el cansancio y el agobio de la existencia?

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Cansados y agobiados”

  1. ¡¡Muy buen examen de conciencia nos haces hoy Luis!! En verdad me has interpelado,ya que al leer el evangelio pensé en mi, en cierto sentido he sido egoísta. Por la responsabilidad que tengo debo ser portadora de alivio en lo que pueda de mis hermanos, nunca hago todo lo que puedo. Por ello pido perdón y prometo enmienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *