Cansados y agobiados

6 de julio
Domingo XIV

Mt 11, 25-30 Venid a mi los que estáis cansados y agobiados y yo os aliviaré

Junto a ti, Señor, pongo hoy a todos los cansados y agobiados que conozco. Gente necesitada de un respiro por problemas familiares, laborales, sociales. Personas, hombres y mujeres, que están al borde de la saturación, exhaustos por su propio cansancio y agobio. Personas que necesitan una fuerza interior para salir de su marasmo. Intercedo por ellos, Señor, que se unan a tu yugo y caminen contigo, sabiendo que tú estás con ellos en las cañadas oscuras. Por ellos te pido, Señor.

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Cansados y agobiados”

  1. Me uno a esta oración para pedir por todos los que están cansados y agobiados.
    Hoy somos muchos los que vamos a tí, Señor, cargando con nuestro yugo que nos parece muy pesado porque estamos cansados y agobiados por su peso.
    Tú nos acoges, nos comprendes, nos consuelas, nos das alivio y quieres que aprendamos de ti a cargar con los problemas con humildad y con amor.
    Tú nos enseñas a que también nosotros seamos para los demás: acogida, comprensión, consuelo y alivio. Y así, llevando entre todos el peso de todos, podremos decir que el yugo es llevadero y la carga ligera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *