Caer de bruces

21 de marzo
Jueves V de cuaresma

Gn 17, 3-9 Abrán cayó de bruces

Postrado, rendido, a tus pies, con todo el ser, adorándote. Así quiero estar, en silencio entregado, en silencio postrado, en silencio rendido, a tus pies, con todo el ser entregado, vertido, desaparecido. Fundido en ti. Restablecido por tu alianza. Puesto en pié, crecido sin medida, solo porque tú eres en ser en el ser que ha naufragado en tu mar de amor.

03.21

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Caer de bruces”

  1. … Así quiero estar, postrada, entregada, en silencio, en soledad, esperandote, escuchandote, sintiendote llegar, notando tu presencia, tu voz, tu caricia, el soplo de tu voz que me llama, el contacto de tu mano que me acompaña, la sonrisa de tu boca que me anima a seguir, el calor de tu amor que me quita el miedo, …Así quiero estar.

  2. Mi vida es un soplo que escapa de tus labios
    Mis días un caminar por sendas desconocidas
    Mis horas un descubrir, minuto a minuto, tu rastro

Comentarios cerrados.