Buen Pastor IV

03.23

23 de marzo
Sábado V de cuaresma

Jr 31 El Señor lo guardará como un pastor a su rebaño

Tu eco que me viene pastoreando a lo largo de toda la semana.

Pastor, que por amores mueres, tú me llamas con tus silbos amorosos. Te haces por amor mi amor y dueño, para que yo me haga en Ti, esclavo de tu amor que me libera. Pastor que te hiciste cayado en este leño para apacentarme. Pastor que me cantas con la flauta del amor hermoso, ríndeme, por el honor de tu nombre. Espera pues, Pastor, y escucha mis cuidados, que son requiebros heridos y por Ti sanados. En tu amor escondido, recibido, liberado. En silencio entregado, en silencio postrado, en silencio rendido, a tus pies, con todo el ser entregado, vertido, desaparecido. Iluminado por la claridad de tu presencia. Tú estás conmigo.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Buen Pastor IV”

  1. ¡¡Todos necesitamos un Pastor, un Guía!! Tú, desde siempre nos vas enseñando a reconocerte, tiene muchas formas de llamar, de conducir.
    ¡¡Haz Señor que mis oídos y mi corazón siempre reconozcan tú Llamada, y yo siga el camino que me indicas.¡¡Gracias por Tú protección y guía!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *