Bienaventurados

1 de noviembre
Todos los santos

Mt 5, 1-12 Bienaventurados
Bienaventurados los pobres de espíritu, los mansos, los que lloran, los que tienen hambre y sed de justicia, los misericordiosos, los limpios de corazón, los que trabajan por la paz, los perseguidos, alegraos y regocijaos….repites hoy estas palabras, Señor, y regalas la bienaventuranza de recibir el reino de los cielos y de ser considerados hijos tuyos. Contemplo la multitud de tus bienaventurados en nuestro mundo y te expreso mi deseo de responder a la llamada a la santidad que me haces, a la bienaventuranza.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Bienaventurados”

  1. En la fiesta de todos los Santos, se llenan los oídos y los sentidos de la joya de las Bienaventuranzas. Palabras de Jesús que son un regalo a nuestro corazón.
    Dichosos, dichosos, dichosos… Y somos dichosos, Señor, porque nos has escogido, nos has llamado y nos has enseñado.
    Hoy mi petición es de ayuda, de ayuda para que mi interior siga repitiendo constantemente tus Palabras dichas desde la montaña, tus Bienaventuranzas.

Comentarios cerrados.