Bienaventurados

1 de noviembre
Todos los santos

Mt 5, 1-12 Bienaventurados
Bienaventurados los pobres de espíritu, los mansos, los que lloran, los que tienen hambre y sed de justicia, los misericordiosos, los limpios de corazón, los que trabajan por la paz, los perseguidos, alegraos y regocijaos….repites hoy estas palabras, Señor, y regalas la bienaventuranza de recibir el reino de los cielos y de ser considerados hijos tuyos. Contemplo la multitud de tus bienaventurados en nuestro mundo y te expreso mi deseo de responder a la llamada a la santidad que me haces, a la bienaventuranza.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Bienaventurados”

  1. En la fiesta de todos los Santos, se llenan los oídos y los sentidos de la joya de las Bienaventuranzas. Palabras de Jesús que son un regalo a nuestro corazón.
    Dichosos, dichosos, dichosos… Y somos dichosos, Señor, porque nos has escogido, nos has llamado y nos has enseñado.
    Hoy mi petición es de ayuda, de ayuda para que mi interior siga repitiendo constantemente tus Palabras dichas desde la montaña, tus Bienaventuranzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *