Bésame

25 de abril
San Marcos

I Pedro 5, 5-14 Saludaos entre vosotros con el beso del amor fraterno

Dame el beso de tu amor fraterno, bésame con tu buena noticia, que tus labios derramen el don de tu misericordia, la dulzura de tu evangelio, hecho vida, hecho don para la salvación. Bésame con tu palabra encarnada en el seno de María, bésame, mensajero que preparas los caminos del amor, bésame, hijo amado del Padre, bésame con tu boca empapada en vinagre, bésame y hazme hombre en ti, pues verdaderamente eres hijo de Dios.

04.25

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Bésame”

  1. El beso del amor fraterno. El beso de la sonrisa, de la mirada, del tiempo de escucha… El beso del perdón, de la misericordia… El beso de una madre, de un padre… El beso de trasladar la alegría del Evangelio a los demás… Bésame, Señor, con tu abrazo de Padre para que yo pueda besar a los demás con el beso de hermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *