Bendito

24 de diciembre
Feria de Adviento
Lc 1, 67-79 Bendito sea el Señor

Sí, bendito seas, Señor, Dios del universo, creador del cielo y tierra, Señor y dador de vida; bendito seas, Señor, tú , que estás cerca, que te aproximas, que nos visitas y nos redimes, que suscitas en medio de nuestro mundo una fuerza de salvación, que nos llena de misericordia, que eres sol que alumbra e ilumina nuestras tinieblas…Bendito seas, Señor, por Jesús, Dios con nosotros. Bendito seas por todo lo que haces en mi vida y en nuestra historia….bendito seas por….

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Bendito”

  1. Bendito seas por la gente que cree en el hermano de alado, y el peregrino
    Bendito seas por los que creen que la violencia no hace camino
    Bendito seas por los que defienden al no nacido
    Bendito seas por los que comparten hasta lo que necesitan
    Bendito seas por los que tratan a todos con simpatía
    Bendito seas por darnos el pan de cada día
    Bendito seas por mantenernos en la esperanza de tu venida.
    Bendito seas por…

  2. Bendito sea Dios, por darnos la oportunidad de cambiar, darnos la posibilidad de arrepentirnos de todo aquello en lo que le hemos fallado.
    Sobre todo bendito sea, porque nos AMA, y por ese amor nos envia a su Hijo, el cual debe estar siempre presente en nuestra vida, para que seamos mejores hijos de Dios, y servidores de nuestros hermanos.
    Que Dios los bendiga y los llene de gracias.

    Paz y Bien

Comentarios cerrados.