Bendición año nuevo

1 de enero 2012
Santa María, Madre de Dios

Números 6, 22-27 Di esta fórmula con la que bendeciréis

El Señor te bendiga y te proteja, ilumine tu rostro sobre ti y te conceda su favor. El Señor se fije en ti y te conceda la paz.

Al inicio de este año de María,  tu Madre, te recibimos, Señor. Tú eres fuente de bendición, tú nos iluminas, tu nos regalas tu gracia,  porque te fijas en nosotros y nos llenas de tu paz.

Paz que hoy, en la Jornada Mundial de la Paz, los cristianos te imploramos para todos, especialmente para que los jóvenes sean educados en la justicia y la paz, sean constructores de paz. Amén.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Bendición año nuevo”

  1. ¡¡Gracias Señor, por todas tus bendiciones!!
    Hoy agradezco de corazón a María Madre de Dios,por llevarnos a su Hijo, por ser mi Madre, y ayudarme en mi peregrinar hacia la vida Eterna, donde deseo llegar.

    Pidiendo de forma especial al Dios de la Paz, que llegue al mundo entero.

Comentarios cerrados.