Beato Guillermo-José Chaminade

22 de enero
Beato Guillermo José Chaminade

Mc 3, 13-19 Fue llamando a los que él quiso y se fueron con él

El beato Chaminade, fundador de la Familia Marianista, cuya memoria celebramos hoy, fue llamado por ti y contigo se fue a la montaña, y luego recibió tu mandato de ir y predicar, y bautizar en tu nombre, y poder para expulsar demonios. Gracias, Señor, el don del carisma marianista a la Iglesia. Gracias porque sigues llamando a hijos tuyos para muestren, con todo el rigor de la letra y el espíritu, que hoy es posible vivir el evangelio con el espíritu de María.

 01.22

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Beato Guillermo-José Chaminade”

  1. ¡¡Felicidades Familia!!
    Creo que vuestro Beato fue fiel a Dios en su llamada, en lo que empezó y en lo que vivó.
    María fue su guia permanente,jamás se alejo de su ternura. Así ha crecido su Familia, sus hijos han seguido fiel a su fundador.
    Os deseo muchas vocaciones fieles y dispuestar a seguis a Cristo con el carisma de;
    Beato Guillermo José Chaminade
    Un abrazo Luis.

  2. ¡Felicidades!, por vuestro carisma y vuesstra labor en la Iglesia.
    Hoy te doy gracias Señor especialmente por la entregada labor educativa con nuestros hijos en tantos colegios, por su cercanía, su sencillez y su servicio. Gracias también por su presencia generosa y cercana en Internet y por su testimonio constante. Gracias por los pequeños-grandes espacios (de oración, reflexión, formación) que me acercan a ti. Gracias Luis. Y te pido que les sigas haciendo crecer cada día en las virtudes de nuestra madre María.
    Gracias, Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *