Bautista

24 de junio
La Natividad de San Juan Bautista

Lc 1, 55-66.80 La mano del Señor estaba con él.

Siempre tu mano, Señor. Sosteniendo, apoyando, acariciando, señalando, dando vida, bendiciendo, acompañando, recogiendo la vida que ponemos en ella, en abandono y oferta existencial. Tu mano puesta sobre tus elegidos, a los que llamas, a los que encomiendas la misión de ser tus testigos hasta los confines de la tierra, a los que haces brillar como luz de las naciones, como a Juan, el más grande nacido de mujer.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Bautista”

  1. Juan Bautista nos da una gran lección, sabe preparar el camino de Jesús, es humilde ¡¡No soy yo!!
    Nos invita a seguir preparando y cultivando los caminos del Señor, sabiendo que contamos con su gracia, que Él nos guía, nos ilumina y nos da la fuerzas necesaria ¡¡No somos nosotros, es Jesús el que actúa dentro de todos su fieles!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *