Bautismo de Jesús

13 de enero
Bautismo de Jesús
Is 42, 1-4.6-7 Mirad a mi siervo, a quien sostengo

Deseo mirarte, Señor, a la cola de los pecadores, esperando el bautismo, como uno de tantos; deseo contemplarte hombre como nosotros; sostenido por Dios, lleno de espíritu. Hijo amado y predilecto. Y contigo quiero entrar en el río del agua viva que me ofreces, cogido de la mano, formado por ti, hecho en ti hijo y amado.  y, unido a ti, anunciar el año de gracia, de salvación, de liberación.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Bautismo de Jesús”

  1. Señor: Tú quisiste ponerte a la fila de los pecadores para poder ser bautizado por Juan, limpiado por el agua que nos purifica. Tú quisiste ser uno más de nosotros, y junto a ti, ahora quiero escuchar esa voz que sale del cielo y que me dice quien eres Tú.
    Yo soy pecador y oigo al Padre como me dice que eres su amado. Contigo quiero recibir el agua que limpia, el agua que quita la sed, el agua de la salvación.

Comentarios cerrados.