Bautismo de Jesús

13 de enero
Bautismo de Jesús
Is 42, 1-4.6-7 Mirad a mi siervo, a quien sostengo

Deseo mirarte, Señor, a la cola de los pecadores, esperando el bautismo, como uno de tantos; deseo contemplarte hombre como nosotros; sostenido por Dios, lleno de espíritu. Hijo amado y predilecto. Y contigo quiero entrar en el río del agua viva que me ofreces, cogido de la mano, formado por ti, hecho en ti hijo y amado.  y, unido a ti, anunciar el año de gracia, de salvación, de liberación.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Bautismo de Jesús”

  1. Señor: Tú quisiste ponerte a la fila de los pecadores para poder ser bautizado por Juan, limpiado por el agua que nos purifica. Tú quisiste ser uno más de nosotros, y junto a ti, ahora quiero escuchar esa voz que sale del cielo y que me dice quien eres Tú.
    Yo soy pecador y oigo al Padre como me dice que eres su amado. Contigo quiero recibir el agua que limpia, el agua que quita la sed, el agua de la salvación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *