Aumenta la fe

10 de noviembre
Lunes XXXII

Lc 17, 1-6 Auméntanos la fe

Tantas veces te he pedido fe con esta oración, Señor…tantas veces te he rogado que fortalezcas mi fe vacilante. Y tú, sin duda, escuchas mi oración y de alguna manera me fortaleces, me aumentas…aunque siga siendo tan  pequeño y disminuido en mi vida de fe, en los criterios con los que vivo, actúo, miro, juzgo. Tan lejano a tu evangelio.  Auméntame un poco más, cada día, la fe en ti, Señor y dador de vida.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Aumenta la fe”

  1. “Señor, aumentame la fe”. Frase que repito, frase que viene a mi boca cada vez que tengo miedo, que los problemas me superan, que no soy capaz de llegar, que rezo sin darme cuenta de lo que digo, que no entiendo algunas cosas que veo y vivo. Y me pongo a pensar de lo que sería capaz si mi fe fuera del tamaño de un granito de mostaza, las cosas a las que llegaría…
    Señor, con tu ayuda puedo, con tu ayuda podré…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *