Ascensión

12 de mayo
La Ascensión del Señor

Hechos 1, 1-11 Movido por el Espíritu Santo, subió al cielo

Desde el momento de tu encarnación, Señor, el Espíritu de amor, el espíritu que es comunión entre tú y el Padre, está presente en tu vida. Te encarnaste por obra y gracia del espíritu Santo en el seno de María, la Virgen. Hoy celebramos el final de tu paso por este mundo, la última huella real de tus pies en nuestra tierra. Movido por el Espíritu Santo subes al Padre. Ilumina los ojos de nuestro corazón para que comprendamos tu paso por nuestra vida.

05.12

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Ascensión”

  1. ¡Movido por el Espíritu Santo, subió al cielo!
    Después de prepararnos para ésta anunciada partida que hoy se conmemora. Me invitas a ver los misterios de tú Encarnación por Amor. Ahora me pides que me abra a recibir al Espíritu, que es quién guía mi vida, me ayuda a ser pregonera de la Palabra. Le pido la gracia de que nunca me abandone, necesito su fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *