Aquí

10 de noviembre
Jueves XXXII

Lc 17, 20-25 Mirad, el reino está entre vosotros

No puedo dejar escapar esta cita, que me atrae siempre con una fuerza inusitada. Urgencia de mirad, de tener los ojos abiertos, de contemplar la realidad en lo que es, de no caer en ensoñaciones ni en piadoserías vanas que me alejen de tu reino, Señor, encarnado, entrañado, incrustado en lo que es de nuestro ser personal, histórico y social. Estás entre nosotros.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Aquí”

  1. Señor, sé que tu reino, está entre nosotros.
    También sé que debo dar testimonio de él.
    Sería ideal, que los hombres, lo hiciéramos realidad.
    Tú nos dejaste para disfrute nuestro, un Reino de Amor, Justicia y Paz.
    Muchas veces estoy ciega, perdón Señor, te tengo junto a mi …..

  2. Dentro de nosotros, donde no hay barreras ni fronteras, donde el ruido se esconde, donde las palabras se susurran y diluyen, donde es posible desaparecer fundida en tu belleza.

  3. Cuando estamos en nuestra soledad y pensamos en todo lo que tenemos alrededor y hemos conseguido con esfuerzo me hace sentirme bien y tener ilusion para continuarhacia el futuro. Gracias Señor por estar siempre a mi lado esperando……….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *