Apocalipsis II

16 de noviembre
Martes XXXIII

Ap 3, 1-6. 14-22 Conozco tus obras, y no eres ni frío ni caliente.

Reproche que acepto, Señor, que me deja mudo. Solo ante ti, en oración, confiando que en tu misericordia no me vomitarás de tu boca, que una vez más me das la oportunidad de ser  de verdad un en ti, vacío radical. Se que estás a la puerta, llamando. Me llamas hoy. Quiero abrirte. Que entres, que comamos juntos: acercarme al don de la eucaristía, ser transformado en ti.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Apocalipsis II”

  1. Señor,estás a mi puerta y llamas,y yo te abro,pero mi casa es tan pequeña y tan insignificante para tu grandeza que me siento tan pequeña cuando te abro…pero esque cuando Tú entras,lo llenas todo,lo iluminas todo,todo lo haces hermoso…!ay Señor,qué bién se está contigo!.Tú eres mi fuerza,Tú eres mi cobijo,Tú eres mi todo,por eso Señor,aunque no te merezco,ven a mi casa y quédate en ella.Amén.

  2. ¡¡Gracias Señor, por espabilarme!! Sé que en muchas ocasiones no soy lo suficiente responsable, de mostrar tu Amor, ni para decir que lo siento muy dentro. La verdad Señor , es que no me gusta la tibieza, te pido perdón por mis faltas de ardor y de luz.¡¡Ayúdame a ser coherente en mi Fe y Amor!!

  3. Gracias PADRE, por todo, un dia mas, un año mas, por mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis tios, mis primas y primos, en fin Señor, gracias por la familia que me diste.
    Gracias PADRE, por lo que tengo, y por lo que no tengo, pero sobre todo PADRE, gracias por TU AMOR INCONDICIONAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *