Apocalipsis I

15 de noviembre
Lunes XXXIII

Ap 1, 1-4; 2, 1-5 Has abandonado el amor primero…

El amor embebido, el amor sin tiempo ni espacio, el amor  de la entrega sin reservas, del servicio permanente, de la adoración amorosa. El amor que todo lo espera, que todo lo desea, que todo lo confía. El amor que no se consume, que es dulce encuentro. Así escucho que me dices hoy: “Eres tenaz, has sufrido por mi y no te has rendido a la fatiga: pero tengo en contra tuya que has abandonado el amor primero”.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Apocalipsis I”

  1. Jesús,hijo de David,tén compasión de mi”.
    Señor,si tú estás conmigo,a pesar de todos mis defectos,a pesar de todos mis fallos,a pesar de toda mi miseria,es porque Tú eres el verdadero Amor,que ama sin límites,perdona sin límites…
    Siempre estás esperandome,dispuesto a oirme.!Señor!¿como puedes ser tan bueno conmigo,cuando yo no te merezco?
    Bendito seas Señor,dichoso el que a Tí se acoge porque Tú nunca defraudas a nadie.

  2. Gracias Nano.
    Me llega muy honda tu meditación de la palabra, me interpela.
    Pensando, rumiando, lo que ella nos dice hoy, me quedo con ese Amor incondicional que Dios nos da, yo espero corresponder a él en mis hermanos, y si no he correspondido al cien por cien,intentaré de mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *