Anunciación

25 de marzo
La anunciación del Señor

Lc 1, 26-38  Alégrate, llena de gracia, el señor está contigo

No puede haber un anuncio más gozoso, no puede haber en una frase mayor densidad que la contenida en el anuncio del ángel a María, la virgen de Nazaret. Alégrate, te anuncio algo feliz par tu vida, algo que realiza tu ser, algo que lleva a plenitud para lo que has sido creada. Tú, llena de dones, preparada desde la creación del mundo para abrirte a Dios sin reservas, en lo profundo de tu ser. El Señor está contigo y abre tu carne a la fecundidad de la salvación. Alégrate, María, por el don que recibes para regalar a la humanidad.

03.25

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Anunciación”

  1. ¡¡Madre qué dicha recibiste en tu vientre,al Salvador del Mundo!!

    Gracias Madre, por tu disponibilidad a recibir al autor de la Vida, por enseñarnos a amarlo, y a ser hijos de Él.

    Qué yo sepa abrirme a la gracia de tenerlo siempre en mi corazón.

    Un saludo cordial a todos Josefa

  2. Bendita seas María, por tu disposición y apertura. Tu sí permitió que nuestro Dios se hiciera hombre y habitara entre nosotros. Gracias madre por nuestro hermano mayor, nuestro maestro y Señor, quién con su presencia y amor nos invita a seguirle cada día y alli encontrar el sentido de nuestras vidas, nuestra misión.

Comentarios cerrados.