El Misterio de Dios

1 de septiembre
Lunes XXII

I Cor 2,1-5 Cuando vine a vosotros a anunciaros el misterio de Dios

…no lo hice con sublime elocuencia o sabiduría, pues nunca entre vosotros me precié de saber cosa alguna, sino a Jesucristo, y ese crucificado….mi palabra y mi predicación no fue con persuasiva sabiduría humana, sino en la manifestación y el poder del Espíritu.

Tu Palabra, una vez más, llega oportuna, y me da la clave. Hace diez años, el 1 de septiembre del 2004, me movías a escribir el primer comentario de Dimeunapalabra. Desde entonces, y como siempre, “tu fidelidad es grande, tu fidelidad incomparable es, nadie como tú, Bendito Dios, grande es tu fidelidad”. Me abres al misterio que me habita, Gracias, Señor.

09.01

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

5 opiniones en “El Misterio de Dios”

  1. Diez años compartiendo oración, amistad y cercanía.
    Lectura del comentario diario al empezar el día. Lectura que anima en los momentos bajos, ayuda a caminar bajo el peso de los problemas y aumenta la esperanza cuando las alegrías llegan para que el corazón respire.
    Diez años que seguirán sumando más días y más años. Gracias por no decaer en tantos años y seguir “diciendo una palabra”. Gracias. Grande es tu fidelidad….

  2. ¡Buen día y feliz rentrée a todos! Enhorabuena por este décimo aniversario de “Dimeunapalabra” que bien temprano nos ayuda a ponernos en contacto con nuestro buen Dios y con su palabra.
    Mi oración que a diario comparto telefónicamente con una persona que no puede leer, la hemos terminado hoy con ese precioso canto de “Tu fidelidad es grande….
    Gracias, Nano, también a ti, por tu fidelidad. Un beso

  3. San pablo, nos introduce con gran humildad en los misterios de Dios.
    Con gran claridad nos ayuda a vivir en Cristo. Le pido al Espíritu Santo, ver en cada momento de mi vida lo que Dios quiere de mí.
    Gracias Nano, siempre nos enriqueces con la meditación asidua de la Palabra. Es un Don que Dios te ha regalado.
    Un abrazo a todos.

  4. Dios es fiel siempre.
    Nos nos ama y nos espera…
    Gracias por estos diez años siendo fiel a esta rumia de la Palabra que tanto bien me hace.
    GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *